Nueva experiencia en vodka
Una invitación a experimentar lo nuevo. En eso consistió la degustación de Oddka by Wyborowa que tuvo lugar en Velvet. La ambientación de este nuevo espacio de Chacras de Coria fue el escenario ideal para presentar a la marca polaca, de reciente desembarco en Mendoza. Durante el encuentro, los tragos que acompañaron a los amigos y parejas invitadas fueron el vodka clásico y sus tres variedades disruptivas: Electricity, Apple Pie y Twisted Melon. Durante este exclusivo lanzamiento, que contó con la musicalización de Marcel Carbone, los invitados disfrutaron de los cócteles con el sello de Oddka antes y después de la presentación del producto en palabras de Alejandro Chain, brand manager de White Spirits de Pernod Ricard.
El grupo francés de bebidas alcohólicas surgió en 1975 con la fusión de las principales empresas del rubro en Francia. Entre las marcas de primer nivel con las que cuenta, sobresalen Chivas, Absolut, Mumm, Tía María y Oddka, su último lanzamiento. La nueva línea de vodka puede ser servida como un shot o combinarse con ingredientes simples que le dan un toque especial a los cocktails. “La impronta disruptiva de la marca nos permite ampliar nuestro posicionamiento en la categoría y continuar experimentando en perfiles de sabores, para brindar una verdadera experiencia que provoque curiosidad y sorpresa”, afirma Jean Del Pino, gerente de Marketing de Espirituosas de Pernod Ricard.
El grupo francés de bebidas alcohólicas surgió en 1975 con la fusión de las principales empresas del rubro en Francia. Entre las marcas de primer nivel con las que cuenta, sobresalen Chivas, Absolut, Mumm, Tía María y Oddka, su último lanzamiento. La nueva línea de vodka puede ser servida como un shot o combinarse con ingredientes simples que le dan un toque especial a los cocktails. “La impronta disruptiva de la marca nos permite ampliar nuestro posicionamiento en la categoría y continuar experimentando en perfiles de sabores, para brindar una verdadera experiencia que provoque curiosidad y sorpresa”, afirma Jean Del Pino, gerente de Marketing de Espirituosas de Pernod Ricard.