Otoño / Invierno 2016 en el Mendoza Plaza Shopping

El centro de compras continúa innovando y apostando a grandes producciones para sus campañas de lanzamientos de temporada.

Mendoza Plaza Shopping
lanzó la campaña de la nueva temporada, la cual refleja los estilos
y las tendencias que ya pueden encontrarse en el centro comercial.


Las marcas que participan
de esta nueva producción son Jazmín Chebar, Cher, Rapsodia,
Vitamina, Paula Cahen D' Anvers, Kosiuko y Tucci .


La nueva campaña puede
disfrutarse desde hace unos días en vía pública y también en
televisión.


Podes ver en el link el
spot creado por PYLV Comunicación.


https://www.youtube.com/watch?v=FM8oSkqYzIg&feature=youtu.be


La
campaña, desarrollada íntegramente en Mendoza, refleja las nuevas
tendencias en tramas y colores de lo que se usará en esto próximos
meses de bajas temperaturas en esta parte de mundo.


Mendoza Plaza Shopping
continúa marcando tendencias en la provincia a través de sus
notables acciones con una excelente calidad de producción a la
altura de las destacadas marcas que participan.


Tendencias destacadas


Estilos Boho Chic y
Boho Folk:
La tendencia nos transporta a los
años 70. Con el estilo boho nos sumergiremos en los toques vintage,
románticos y de colores. Y con el estilo folk acentuaremos ese sabor
bohemio y étnico, de mestizaje de pueblos y culturas.


Sporty Punk:
Música y moda se dan la mano. Tachas, cazadoras, tartán, cuero,
rejilla y negro mucho negro.


Dandy:
Conservando la máxima del principio femenino: el yin, y la del
masculino: el yang, combina los trajes sastre, pantalones rectos,
blazer y abrigos con toques de femineidad como la textura suave de
materiales, salones de tacón y delicadas blusas.


Tendencias y colores
para elegir vestuario:
Los colores de moda
del otoño invierno 2016 son tonalidades que evocan el amor por la
naturaleza, calor y seguridad; de hecho son colores inspirados en lo
natural y recuerdan cosas reales y protectoras.