Bodegas López presenta su degustación de “Punta a Punta”

Se trata de la degustación anual de la tradicional bodega argentina, que reúne todo el portfolio de productos de la empresa. Se realizará el viernes 10 de marzo, a las 19.30, en las instalaciones de la bodega en Maipú. Será la primerz vez que se desarrolla en la provincia.


De “Punta a Punta”, es un evento que ya tiene nueve ediciones en Buenos Aires, y que por primera vez llega a Mendoza, en plena temporada de vendimia, el próximo viernes 10, desde las 19.30. Está abierto al público general. La entrada puede adquirirse con reserva previa y tiene un valor de $ 400.


Bodegas López es una de las bodegas con más prestigio en el mercado nacional y que se ha mantenido en manos de su familia fundadora desde hace 120 años.


Sus etiquetas han pasado por la mesa de gran cantidad de consumidores argentinos por varias generaciones.


Desde hace años, la bodega realiza este encuentro en Buenos Aires, principal centro de consumo del vino del país, que se denomina López de “Punta a Punta”, donde periodistas, invitados especiales y consumidores amantes de la marca se reúnen para seguir disfrutando el “estilo López”.


“Es una acción que desde hace un tiempo queríamos desarrollarla en Mendoza, y por distintas razones aparecían complicaciones para concretarla. Cuando dejamos de hacer el evento con la reinas, dentro del calendario oficial de la provincia, la idea fue seguir en contacto con toda la gente que nos visita y qué mejor que hacerlo por medio de este encuentro”, expresa Eduardo López, propietario de la bodega.


“Es una gran oportunidad para comparar estilos, conocer los nuevos productos, y es una forma muy amigable para conocer nuestro concepto con profundidad y entender aquello a lo que nosotros llamamos “el estilo López”, agrega.


 


Los vinos, un recorrido imperdible


Se trata de una oportunidad única ya que el visitante podrá apreciar el “portfolio” completo de la firma con más de 40 productos, entre ellos, los clásicos, los varietales, los espumantes, jerez e incluso toda la línea de aceites de oliva.


Además, el evento contará con el acompañamiento de la gastronomía del restaurante Rincón de López y será oportuno para presentar la cosecha actual de los blancos y espumantes, como así también las cosechas de los tintos, destacándose los Gran Reserva: Montchenot 15 años Cosecha 2001, Montchenot 20 años Cosecha 1996, Montchenot 115 años Cosecha 1988, Montchenot 100 años Cosecha 1975 y Federico López Cosecha 2000.


Datos importantes


Viernes 10 de marzo – 19.30 horas.


Valor de las entradas: $ 400. Solo con reserva previa al mail: lopezmza@bodegaslopez.com.ar


 


 


Bodegas López (Ozamis 375, Maipú).