Bueno, bonito y barato, las Giamportone’s se dan una vuelta por Balbi

Siempre presente como una expresión de deseo invocamos esta frase al pensar en algún servicio o compra a realizar. Sí, estamos hablando de Bueno, Bonito y Barato. Estas cualidades serían la perfección pero sabemos lo difícil (pero no imposible) que es encontrarlas juntas. En este caso nos atrevemos a recomendar un lugar que las reúne. […]


Siempre presente como una expresión de deseo invocamos esta frase al pensar en algún servicio o compra a realizar. Sí, estamos hablando de Bueno, Bonito y Barato. Estas cualidades serían la perfección pero sabemos lo difícil (pero no imposible) que es encontrarlas juntas.


En este caso nos atrevemos a recomendar un lugar que las reúne. Es ideal para comprar ciertas cosas. La archiconocida tienda BALBI tiene su lado B. Aquí cuatro cosas por las que vale la pena caminar hasta la calle Las Heras a por ellas:


+ Camisetas: básicas, infaltables si sos friolento, para niños y/o adultos, algodón 100%, blancas, manga larga, corta o musculosa en verano, repito un must have.


+ Pijamas: Mucha variedad y para todos los gustos. Camisones a lo bisabuela con puntillas y bien largos. Tienen esos escoses de antes que son unisex y están muy de moda. Además, si te animás, podes armar un look para salir que ya son tendencia. Las pantuflas están muy buenas.


+ Ropa interior: Si te gusta la ropa interior simple, la vas a encontrar. Colores clásicos: blanco/negro/nude, bastantes modelos y talles grandes.


+ Ropa Blanca: Me sorprendió ver sábanas y toallas de muy buena calidad. También acolchados y mantelería. Lindos estampados y buenos precios.


Todo bajo la premisa de las tres B. ¡El hallazgo fue todo un éxito!


¿Cuándo vamos a chusmear?


Si te interesó esta nota, podés leer más acá.