Que nos ponemos para ir a un recital/festival By Giamportone’s

Cada uno vive la música con diferente intensidad. Algunos con mas frecuencia y otros con menos, pero a todos nos gusta la idea de ir a un festival. Luego de que esta idea se materializa, uno se pone a pensar cual sería el look ideal para disfrutarlo al máximo (y si no se te plantea […]


Cada uno vive la música con diferente intensidad. Algunos con mas frecuencia y otros con menos, pero a todos nos gusta la idea de ir a un festival. Luego de que esta idea se materializa, uno se pone a pensar cual sería el look ideal para disfrutarlo al máximo (y si no se te plantea esta cuestión, aquí estamos para ayudarte de cualquier manera).


La comodidad ante todo sería el lema para este tipo de eventos. Un outfit ideal y que además va tanto para el hombre como para la mujer es remera, que puede ser lisa o con estampa (si elegís que sea de una banda idealmente que sea una de las que toca en evento o una de las grandes).


Jeans, hay tantos modelos como personas en el mundo, pero lo importante es que si tenés pensado saltar o tomar mucho, te recomiendo que no te queden muy apretados para estar libre de movimientos. También tené en cuenta que si te quedan largos los vas a pisar, no sólo vos sino todos los fanáticos desenfrenados.


La campera, de jean o de cuero depende cuan involucrado quieras estar en la acción. El cuero es mas caluroso. Asegúrate de que te la puedas atar a la cintura para poder moverte con comodidad. Anticipate y mirá el clima, si va a llover llévate un piloto plegable en la mochila o riñonera (que están de vuelta).


Por último y muy importante: Zapatillas. Ojo que si son blancas van a quedar negras y si son de cuero puede que se te arruinen. ¡Ni te digo si llueve!


Listo, no queda nada más que disfrutar, bailar y divertirte.


 


Si querés saber más sobre moda hacé click acá.