Las Giamportone’s te muestran tres tendencias en deco que veremos en 2019

Hace unas semanas hablamos un poco de cómo traducir tu estilo personal a tu casa o tu espacio. Hoy te contamos algunas de las tendencias que se vienen en diseño de interiores, para que seas el primero en implementarlas y estar a la vanguardia. Velvet (y esta vez no hablamos de la serie española) nos […]


Hace unas semanas hablamos un poco de cómo traducir tu estilo personal a tu casa o tu espacio. Hoy te contamos algunas de las tendencias que se vienen en diseño de interiores, para que seas el primero en implementarlas y estar a la vanguardia.


Velvet (y esta vez no hablamos de la serie española) nos referimos a este textil tan fiel y antiguo como lo es el terciopelo. Resulta que lo veremos por doquier. Desde sofás matelasseados y almohadones decorativos hasta cortinas y caminos. La innovación aquí estará en el modelo de sillón o silla que se elija para tapizar, lo que se busca es el contraste entre la modernidad del modelo y la sofisticación de la tela. Eso si los colores deben ser: rosa o turquesa oscuro.



Vajilla negra mate. Cada vez hay mas atención en este complemento para la mesa. Lo uútimo es que sea negro mate. Este color no se aplica solo a vajilla sino también en accesorios como lámparas, adornos, mesas de arrimo y mobiliario tanto comercial como para casas particulares. Lo importante y diferente es la terminación, ¡debe ser mate!



Otra de las novedades son los espejos inteligentes, serán tridimensionales, con luces y música. Vendrán en muchos formatos, tamaños y colores para elegir según el gusto de cada persona.


Le podremos preguntar espejito espejito…