Fiesta, que fantástica fantástica esta fiesta…by Giamportone’s

No es novedad que los precios de la prendas están navegando por las nubes. Todo ha subido bastante. Pero justamente los vestidos y accesorios de fiesta siempre fueron un poco más caros que la ropa urbana. Si a esto le sumamos que estamos en la época en que todos se casan, hacen festejos, cumplen 15 […]


No es novedad que los precios de la prendas están navegando por las nubes. Todo ha subido bastante. Pero justamente los vestidos y accesorios de fiesta siempre fueron un poco más caros que la ropa urbana. Si a esto le sumamos que estamos en la época en que todos se casan, hacen festejos, cumplen 15 años o festejan sus 40 o 50 años, estamos fritos. Ahora, planteado el problema, les traigo la solución!


Hace algunos años comenzó esta moda de alquilar vestidos o outfits de fiesta, lo cual puede incluir: collares, aros, cinturones y/o carteras. Les cuento que esta modalidad está instalada en Mendoza desde principio de año. El look de tus sueños puede ser tuyo por un día y por mucho menos dinero del que te imaginás.


Por un lado tenés Rhent, que propone alquilar sus prendas por cuatro días por en un precio que va desde $ 500 a $ 2500. Esto, dependiendo del vestido o accesorio que elijas. La gran mayoría de los vestidos son nuevos y ellos se encargan de hacer los ajustes convenientes en caso de ser necesarios. El showroom está en la quinta.


Un gran dato: ellos hacen la limpieza de la prenda.


Buscalos en Instagram: @rehnt https://instagram.com/_rhent?utm_source=ig_profile_share&igshid=1ia16a


Otra opción es Locker con un sistema similar, lo cual incluye precios accesibles y atención personalizada. Su showroom está en el Barrio Bombal. Cuentan con casi 100 modelos de vestidos para elegir.  Para chusmear y planear una cita, pueden ver su  instagram: https://www.instagram.com/locker_ok/


Ya no hay excusas para sentirte la más linda de la fiesta estrenando un vestido...


Y vos, ¿alquilarías tu próximo look?


 


Si querés leer más notas de moda de las hermanas Giamportone's, hacé click acá.