Tres beauty Bloggers para seguir en Instagram by Giamportone’s

No es novedad que Instagram es el nuevo google. Buscamos y también nos llega, todo el tiempo, información sobre los temas que nos interesan. Los algoritmos ya saben que nos gusta. Es por ello que para las amantes del make up y los productos de belleza les tengo tres grandes sugerencias. Entre tanta opción, siempre […]


No es novedad que Instagram es el nuevo google. Buscamos y también nos llega, todo el tiempo, información sobre los temas que nos interesan. Los algoritmos ya saben que nos gusta. Es por ello que para las amantes del make up y los productos de belleza les tengo tres grandes sugerencias.


Entre tanta opción, siempre es bueno saber a quien seguir:


@fruticienta: Con mas de 40 mil seguidores en Instagram, Verónica Frágola la viene rompiendo hace muchos años en las redes. Ella se define como skincare nerd y redactora de belleza. Su cuenta es ideal para ver reviews de productos. Lo bueno es que prueba de todo, tanto cremas, serums y make up de marcas de lujo como marcas más accesibles para todo tipo de bolsillos. Si estás interesada en comprar un producto, te recomiendo que antes pases por fruticienta, seguramente te será de utilidad.


@unatalluisa: Es una venezolana que reside en México. Luisa Cardenas es súper agradable y muy cercana a su comunidad de seguidoras (que alcanzan los 137.000 en Instagram). Sabe muchísimo sobre el cuidado de la piel, tiene un don para lograr make ups naturales y frescos y comparte todos sus tutoriales en su canal de You Tube. Luisa también es amante de la decoración y la moda. Su cuenta es increíblemente estética por donde se la mire.


@mm.blogg: Rosshanna tambien es una Venezolana viviendo en Mexico, pero su estilo es mas rockero. Su cuenta está especializada en Beauty/Belleza y comparte tips para el  cuidado de la piel y tutoriales de maquillaje alucinantes. Es muy activa en Instagram TV, para que  siempre puedas acceder a su contenido. Compra productos y los prueba junto con su comunidad y utiliza tantos productos de farmacia como productos de marcas de lujo.


Ya podes ir y chequear estas cuentas. Por experiencia propia te aseguramos que se aprende muchísimo. Rompe mitos y te ayudan a resolver make ups de una manera mas simple para tu día a día.


 


Si querés conocer más cuentas de Instagram para seguir muy de cerca, hacé click acá.