3 tendencias para ir pensando en el verano 2020 by Giamportone’s

Siempre estamos buscando ofertas y la manera de ahorrar. Es aquí donde les queremos pasar datos de lo que se viene el próximo verano, si si leíste bien, el próximo verano. La época de liquidación es ideal para pensar en lo que se viene para los meses de invierno y por que no de verano…para […]


Siempre estamos buscando ofertas y la manera de ahorrar. Es aquí donde les queremos pasar datos de lo que se viene el próximo verano, si si leíste bien, el próximo verano.


La época de liquidación es ideal para pensar en lo que se viene para los meses de invierno y por que no de verano…para comprar a buen precio algo que continuarás usando por un buen tiempo. Teniendo la ventaja de ver que se avecina el verano en el hemisferio norte, podemos también hacer una bajada de las tendencias y de esta forma adelantarnos e invertir con ítems que usaremos en un año.


Aquí les adelantamos tres:


Tie-Dye (más conocido como batik) es un tendencia que seguiremos viendo y vistiendo. Este verano (que se termina) también estuvo muy presente. Seguramente podrás encontrar vestidos, polleras y remeras con este particular estampado. El batik dice verano, si te gustó algo compralo que vas a sacarle el jugo.


Sandalias tipo trekking. Son polémicas y no del gusto de todas, pero pese a quien le pese este tipo de calzado (y suela) esta pegando fuerte. Tuvieron su momento en los 90's y un regreso que promete quedarse. Son súper cómodas y adaptables a todo tipo de pie.


Bermudas. Después del furor de los mini short, las bermudas pasan al frente y son las protagonistas del calor. Tanto para el día como para la noche, anchas o ajustadas...van con tutti.


¿Ya elegiste que vas a comprar para el año que viene?


 


Si querés saber más sobre la moda que viene, hacé click acá.