Botas après ski By Giamportone’s

Todas sabemos que el tema calzados es muy controversial. Cada año tenemos las tendencias por un lado, más los gustos y los estilos por otro. Entonces, a la hora de analizar opciones, siempre hay que tener en claro cual es la oferta. Hace dos temporadas que se vienen instalando las botas estilo après ski urbanas, […]


Todas sabemos que el tema calzados es muy controversial. Cada año tenemos las tendencias por un lado, más los gustos y los estilos por otro. Entonces, a la hora de analizar opciones, siempre hay que tener en claro cual es la oferta.


Hace dos temporadas que se vienen instalando las botas estilo après ski urbanas, es decir aggiornadas a la vida en la ciudad. Algunas marcas deportivas como Nike también han diseñado su versión de estas botas. El modelo Mars Yard Overshoe es un claro ejemplo de cómo el deporte esta cada vez mas inmerso en los looks cotidianos. Uno de los modelos mas antiguos y muy popular en Estados Unidos es la famosa moon boot. Viene en muchísimos colores y hasta existe una colaboración con Louis Vuitton con el monograma típico de la firma francesa. Otra marca muy conocida en este terreno es Sorel. Con su típica puntera de plástico y su corderito por dentro, promete mantenerte seca y bien abrigada.


La pregunta es, ¿con qué las combino? La idea es incorporarlas a tus outfit diarios y lucirlas a toda hora. Con jeans, con polleras plato o con vestidos lenceros para que se note el contraste. También son super cómodas para los fines de semana. Algo seguro, cualquier modelo es supero calentito.


Las marcas locales han diseñado sus versiones y son muy coloridas y cancheras.


¿Te animas a lucir estos modelos en la ciudad?