Recomendado del mes: Sushi Club, marca registrada
Los palitos chinos, el jengibre y el wasabi pueden parecer iguales en todos los restaurantes de sushi, pero el roll de Sushi Club es sin lugar a duda distintivo. Sus rolls tienen el sello de marca registrada que no se compara con ningún otro restó oriental. La franquicia, nacida en medio de la crisis del 2001, impone una capacitación a sus mozos y sushiman´s que permite que todos sus locales se identifiquen con la calidad y el servicio respondiendo a un determinado manual.
La calidad del producto ofrecido y la atención brindada al cliente, sumada a una ambientación adecuada y propia hizo que en muy poco tiempo se impusiera el estilo “SushiClub” y recibiera en su local del barrio porteño Las Cañitas a las más famosas figuras del espectáculo. El éxito les permitió extenderse y Mendoza recibió dos franquicias ubicadas en la esquina de Belgrano y Emilio Civit y otra en las inmediaciones de Palmares Open Mall. Nombrar Sushi Club es traer a la mente un producto de lujo con una estética y un concepto pensado para que sus comensales están cómodos. A esta fuerza se le sumaron servicios como el envío a domicilio y los menús ejecutivos que permiten buenas propuestas a precios moderados.
Sushi Club es sinónimo de gastronomía de primer nivel. Reconocidos como el inconfundible referente del sushi y cocina de tendencia asiática, logra transmitir placer y sensualidad en cada encuentro, gracias a combinaciones de sabores vanguardistas y exclusivos. Los sushiman perfeccionan la técnica con capacitaciones y como toda franquicia el mismo producto del local de Las Cañitas se consume en la calle Belgrano de nuestra ciudad.
Gracias a la afluencia de público local y de turistas que comenzaron a disfrutar del sushi, la firma creó las franquicias de La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca, Rosario, Córdoba y Mendoza. Además de crecer a lo largo de Argentina, Sushi Club apunta a un desarrollo internacional que comenzó con franquicias en España, seguido de Paraguay y México. Conciente que su concepto único en el mundo se puede aplicar a una multitud de países, muchos proyectos se están analizando.
Por último, la evolución del concepto “El SushiClub” responde a un concepto precisó un rediseño de marca e identidad corporativa para acentuar su diferenciación y coincidir con los lineamientos de excelencia y sofisticación, eligiendo como colores institucionales una elegante combinación de blanco y dorado.
La calidad del producto ofrecido y la atención brindada al cliente, sumada a una ambientación adecuada y propia hizo que en muy poco tiempo se impusiera el estilo “SushiClub” y recibiera en su local del barrio porteño Las Cañitas a las más famosas figuras del espectáculo. El éxito les permitió extenderse y Mendoza recibió dos franquicias ubicadas en la esquina de Belgrano y Emilio Civit y otra en las inmediaciones de Palmares Open Mall. Nombrar Sushi Club es traer a la mente un producto de lujo con una estética y un concepto pensado para que sus comensales están cómodos. A esta fuerza se le sumaron servicios como el envío a domicilio y los menús ejecutivos que permiten buenas propuestas a precios moderados.
Sushi Club es sinónimo de gastronomía de primer nivel. Reconocidos como el inconfundible referente del sushi y cocina de tendencia asiática, logra transmitir placer y sensualidad en cada encuentro, gracias a combinaciones de sabores vanguardistas y exclusivos. Los sushiman perfeccionan la técnica con capacitaciones y como toda franquicia el mismo producto del local de Las Cañitas se consume en la calle Belgrano de nuestra ciudad.
Gracias a la afluencia de público local y de turistas que comenzaron a disfrutar del sushi, la firma creó las franquicias de La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca, Rosario, Córdoba y Mendoza. Además de crecer a lo largo de Argentina, Sushi Club apunta a un desarrollo internacional que comenzó con franquicias en España, seguido de Paraguay y México. Conciente que su concepto único en el mundo se puede aplicar a una multitud de países, muchos proyectos se están analizando.
Por último, la evolución del concepto “El SushiClub” responde a un concepto precisó un rediseño de marca e identidad corporativa para acentuar su diferenciación y coincidir con los lineamientos de excelencia y sofisticación, eligiendo como colores institucionales una elegante combinación de blanco y dorado.