La Vendimia también llegó al Shopping
"Vendimia Shopping” convocó a las 18 virreinas departamentales a participar de la Pisada de la Uva en un encuentro nocturno que tuvo lugar en la playa oeste del centro de compras. Con entrada libre y gratuita, el ingreso fue por orden de llegada y los convocados disfrutaron sobre el final de la actuación en vivo de Los Auténticos Decadentes.
Por su parte, las reinas 2015 apadrinaron a sus compañeras y las alentaron en su baile en grandes prensas ubicadas sobre el escenario donde extrajeron el jugo de los racimos de uva Cabernet. Más tarde un jurado eligió a la ganadora de la pisada, título que se llevó la representante de Godoy Cruz.
La alegría continuó con la presentación de los Decadentes y su repertorio de ska fusionado con cumbia, pop, cuarteto o candombe. El “Vendimia Shopping” contó además con un patio gastronómico de algunos de sus locales y un stand de venta de vinos de Bodega Orfila, cuya recaudación fue donada a la fundación “Creyendo en mí”, que trabaja en el desarrollo de habilidades para la autonomía y realización de personas con capacidades diferentes.
Pensado para la familia, el encuentro fue transmitido en vivo por streaming desde la Fan Page del Shopping, medio por el cual días previos a su realización se sortearon entradas con ubicación especial. Sin dudas esta nueva edición festiva rescató una de las tradiciones más nobles y auténticas de la Vendimia.
Vendimia Shopping volvió a convertirse en uno de los eventos más destacados de la previa a la gran fiesta nacional. En esta oportunidad la Pisada contó con más de 8000 asistentes.
Por su parte, las reinas 2015 apadrinaron a sus compañeras y las alentaron en su baile en grandes prensas ubicadas sobre el escenario donde extrajeron el jugo de los racimos de uva Cabernet. Más tarde un jurado eligió a la ganadora de la pisada, título que se llevó la representante de Godoy Cruz.
La alegría continuó con la presentación de los Decadentes y su repertorio de ska fusionado con cumbia, pop, cuarteto o candombe. El “Vendimia Shopping” contó además con un patio gastronómico de algunos de sus locales y un stand de venta de vinos de Bodega Orfila, cuya recaudación fue donada a la fundación “Creyendo en mí”, que trabaja en el desarrollo de habilidades para la autonomía y realización de personas con capacidades diferentes.
Pensado para la familia, el encuentro fue transmitido en vivo por streaming desde la Fan Page del Shopping, medio por el cual días previos a su realización se sortearon entradas con ubicación especial. Sin dudas esta nueva edición festiva rescató una de las tradiciones más nobles y auténticas de la Vendimia.
Vendimia Shopping volvió a convertirse en uno de los eventos más destacados de la previa a la gran fiesta nacional. En esta oportunidad la Pisada contó con más de 8000 asistentes.