Bodega Renacer lanza una nueva añada de su Punto Final Malbec Reserva

LAS NOVEDADES Y LANZAMIENTOS DE LAS BODEGAS MÁS IMPORTANTES DE ARGENTINA









Punto Final Malbec Reserva 2013 es un blend de diferentes Malbecs de las mejores regiones de Mendoza. Altamira, Vista Flores y Perdriel aportan sus características diferenciadoras. 


Las plantas de las que provienen las uvas tienen un promedio de cincuenta años de edad, lo que se traduce en viñedos bien establecidos y balanceados y con baja producción de racimos por hectárea, en consecuencia uvas de alta calidad y concentración. Además cada región según sus suelos y diferenciales de altitud y temperatura aportan a éste vino de alta gama diversas particularidades que lo hacen muy interesante.


“En su 10 añada de elaboración hemos logrado un vino elegante, concentrado pero a su vez armónico, con buena acidez que aporta frescura y taninos estructurados que garantizan un buen añejamiento en botella”. Añade Pablo Sánchez enólogo de la bodega.


De color violeta, es profundo a la vista. En nariz se combinan de manera elegante los frutos negros  y rojos maduros, notas de ciruela, junto con el aporte floral de las violetas y especiado de la pimienta negra. Los aromas a vainilla, moca y cacao son aportados por los 10 meses de paso por barrica de roble francés. En boca es carnoso, concentrado, intenso. Tiene un precio sugerido de $ 160.