Designers Buenos Aires by Giamportone’s

Designers Buenos Aires es la semana más prestigiosa de la moda argentina. Reúne a diseñadores consagrados, de autor, emergentes y sustentables. Fuimos invitadas por Natura, maquillaje oficial del evento, la cual propuso un espacio innovador donde podías “vestir tu propósito” bajo las premisas: belleza sin estereotipos, el respeto por los animales y la protección del […]


Designers Buenos Aires es la semana más prestigiosa de la moda argentina. Reúne a diseñadores consagrados, de autor, emergentes y sustentables.





Fuimos invitadas por Natura, maquillaje
oficial del evento, la cual propuso un espacio innovador donde podías “vestir
tu propósito” bajo las premisas: belleza sin estereotipos, el respeto por los
animales y la protección del medio ambiente.





Benito Fernandez, diseñador con muchísima experiencia y carisma, presentó una colección colorida y fresca en la que los vestidos y camisa oversize con estampas floridas y multicolor se desplegaron en la pasarela. El estilismo y maquillaje fue súper natural haciendo foco en la boca con tonos fucsia que nos demuestran que el Verano nos está pisando los talones!





Santiago Artemis, presento su colección “ The Greatest Love Of All”, muchísimo público que lo acompaño en su desfile. Los vestidos de fiesta "caminaron" por la pasarela al ritmo de una música de los 80'. El increíble ritmo fue marcando el paso de cada modelo. Se vio mucho violeta, verde esmeralda, plateados, dorados y siluetas dignas de galas, escotes pronunciados y mucho de todo.





La marca vegana “Nous" presento su cápsula junto a Epson en la que juntos desarrollaron las estampas de microfibra reciclada, las cuales fueron sublimadas y trabajadas en conjunto. Prendas muy futuristas y coloridas dieron vida a esta cápsula súper innovadora y sustentable.





También presento su colección la ganadora del Concurso Terma Sabrina Rodríguez Uzal con su marca germin.ar. Muy original y estética, su colección fue una de nuestras favoritas.





Se fue una edición más de Designers Bueno Aires y ahí estuvimos para vivirla, disfrutarla y aquí estamos para contárselas.









Si querés seguir leyendo sobre moda y tendencias, hacé click acá.