Cuatro items para invertir en 2018 by Giamportone’s

Venimos hablado de renovar, entonces también y como no podemos evitarlo pensamos en comprar…para renovar por supuesto. Aquí van cuatro ítems en lo que si vale la pena invertir hoy y siempre. La idea es estar dentro de lo clásico, pero con una vuelta de rosca para que sea moderno y destaque los looks. + […]


Venimos hablado de renovar, entonces también y como no podemos evitarlo pensamos en comprar...para renovar por supuesto.


Aquí van cuatro ítems en lo que si vale la pena invertir hoy y siempre. La idea es estar dentro de lo clásico, pero con una vuelta de rosca para que sea moderno y destaque los looks.


+ Una camisa blanca. Un infalible. El sello de Carolina Herrera (que la usa con faldas de alta costura y quedan espectacular). Hay para todos los gustos y estilos. Lo importante es que sea de buena calidad y lindo género.  ¡Van con todo y siempre queda bien!



+ Una cartera negra, bordó o azul marino. Colores neutros que la hagan rendir con muchos looks. Lo mejor es que sea mediana así podemos adaptarlas tanto para el día como para la noche. Pueden tener detalles de herrajes o tachas y opción para llevarlas cruzadas al hombro o manijas mas cortas.



+ Un saco sastrero. Aquí entra en juego el estilo de cada una, puede ser un blazer de lino blanco que va con todo mas aun si es verano, o quizás un trench para usar a toda hora (no importa si llueve o no) o puede ser una chaqueta mas entallada con hombreras que siempre te salva.



+ Un vestido formal. Ya se que es un poco antiguo hablar de formalidad en estos días, pero lo quiero decir es un vestido de fiesta. Eso sí, no hace falta tener una fiesta para usarlo (ponételo con una campera de jean over size y unas chatas)  Además no hace falta que sea negro, puede ser plata, dorado o de algún color vibrante como rojo o verde esmeralda.



¿Vas por todos o cuál elegís?


 


Si te interesó esta nota podés leer más haciendo click acá.