Frio, no te tenemos miedo by Giamportone’s

Llegó el frío. Se hizo esperar pero aquí esta y en esta nota te contamos como salir de tu casa con estilo y abrigadísima. Un complemento indispensables a la hora de encarar un día frío son las medias de lycra. Son geniales para estar calentita. Lo ideal es  que tengas dos o tres y jugar […]


Llegó el frío. Se hizo esperar pero aquí esta y en esta nota te contamos como salir de tu casa con estilo y abrigadísima.


Un complemento indispensables a la hora de encarar un día frío son las medias de lycra. Son geniales para estar calentita. Lo ideal es  que tengas dos o tres y jugar con colores o prints para darle un toque diferente al look. Son súper finas y pueden ir debajo de cualquier prenda, como pantalones polleras e incluso vestidos de cualquier largo.


¿La clave? Vestir en capas: en épocas de frio, la realidad es que las temperaturas de los espacios en donde transitamos nuestro diario son bastante diferentes. Así es que vestir en capas o como una cebolla será un buen aliado. Se pueden ir sumando o sacando prendas, dependiendo el lugar y la temperatura. Los accesorios como: bufandas, gorros, medias y guantes son ideales para abrigarte y desabrigarte.


Botas


Las botas son el ítem de la temporada de frío. Están a full las tejanas. Pero aquí no nos importa tanto que está de moda, cuando hace frío la bota de protege y le da un toque genial al look. Van con vestidos, jean o polleras. Las bucaneras chatas son la compra. Son clásicas y se pueden usar todo el año.


Camperas: la estrella es la Puffer, vienen de mil colores, texturas, metalizadas, largas y cortas. Usalas arriba de un vestido, pantalones o un traje. Complementan absolutamente todos los looks.


Los tapados de piel sintética también son geniales para protegerte del frío. Aunque un poco más jugados.


Los no: El jean es un textil super frío, así que te recomendamos que uses medias por debajo. Las camisas de batista son algo frías para esta época, no se pegan a la piel. En esta ocasión podes usar algo de algodón por debajo pegado a la piel, reemplazalas por poleras.


 


Si querés saber más sobre la moda que viene, hacé click acá.