Vestite inspirándote en tu padre by Giamportone’s

Tu padre será fuente de inspiración esta temporada. De un tiempo a esta parte venimos viendo que poco a poco las prendas masculinas se están imponiendo en nuestro guardarropas. Aquí les detallo en que vale la pena invertir si te va esta tendencia. Primero, obviamente, nombraremos a la camisa blanca. Esa que ya seguramente adquiriste […]


Tu padre será fuente de inspiración esta temporada. De un tiempo a esta parte venimos viendo que poco a poco las prendas masculinas se están imponiendo en nuestro guardarropas. Aquí les detallo en que vale la pena invertir si te va esta tendencia.


Primero, obviamente, nombraremos a la camisa blanca. Esa que ya seguramente adquiriste porque no es novedad. Tiene que ser grande, holgada, cómoda y de corte masculino. Es un básico de este estilo. Una alternativa es el color azul Jacinto, es súper combinable.


Un ítem clásico del guardarropas de ellos son los mocasines. Hay que adoptarlos cuanto antes, son cancherísimos y siempre mejoran los looks. Atemporales, podemos optar por usarlos sin medias o con unos soquetes llamativos. Podemos encontrar mucha variedad en el mercado, me encantan los acordonados punta redonda.



Los jeans rectos vendrían a ser hoy en día, el último grito de la moda. ¡Pero tu padre fue el único modelo que uso! Necesitas uno de estos en tu placard cuanto antes. ¡Úsalos bien altos y con cinturón!


Aunque muchos padres renieguen de tener que usarlo a diario (dependiendo de su trabajo) el traje versión 2017 inspiró a muchas marcas que diseñaron trajes modernos pero con inspiración ochentosa. Veremos hombreras, doble abotonadura y colores vibrantes.



La gorra noventosa que antes llevaba tu papá solo los fines de semana puede ser adaptada a tu diario. Solo es necesario un poco de imaginación para que no sea un look deportivo. Con un vestido escoses o un traje de color funcionaria a la perfección.



Seguramente tengas una campera de jean pero aquí estamos hablando del modelo oversize y eterno que usó tu padre. Ese mismo hará que tus outfits se vuelvan relajados y modernos.


Y por último una moda que creí que no volvería son los anteojos aviador. Recuerdo perfectamente ver fotos de mi padre con sus Ray Ban Aviator marco dorado y lentes ahumados. ¡Ese modelo y otros con lentes naranjas, rosas y hasta transparentes vuelven al ruedo y prometen quedarse un tiempo!


 


Si te interesó esta nota podés leer más acá.