Intercontinental Wine Expo 2013
Organizado a partir de una idea en conjunto de las distribuidoras Gran Casa Vinos y Wine of Mendoza, en combinación con el Hotel Intercontinental, la expo convocó a más de 3.500 personas en las dos jornadas en las que se llevó a cabo. La expo tuvo como protagonista a los propios bodegueros y enólogos, quienes interactuaron con el consumidor en forma directa.Dirigido en particular a clientes y público especializado, la muestra contó este año con la novedad del servicio brindado por el Bus Vitivinícola para el traslado de personas desde el Kilómetro 0 de la ciudad con el fin de no manejar y fomentar el consumo responsable. Además de otros expositores que acompañaron a las bodegas, vinculados al sector de servicios y turismo, los visitantes pudieron degustar la gastronomía que ofreció el chef Pablo Barbero.
También el público pudo degustar otros productos, como aceites de oliva y quesos; pero también distenderse con la música de Martín Guerrero y los juegos del vino que propone Jocus.
Paulo Casazza y Federico Kunz, responsables de la organización junto al hotel, remarcaron “el esfuerzo y la buena predisposición de los bodegueros mendocinos para sumarse y apostar a esta exposición que se ha convertido en una de las más trascendentes de la Argentina”.