Media estación By Giamportone’s
Nos encanta esta frase salvo que nunca podemos disfrutarla porque Mendoza tiene cambios de estación muy fuertes. Se podría decir que pasamos del traje de baño al sweater sin previo aviso.
Comenzó el otoño tan precioso en esta ciudad y aquí van algunos tips para poder pensar un look que se transforme desde los 8 grados de la madrugada, pasando por los 27 del medio día para terminar con los 16 del atardecer.
Lo mejor forma para sobrevivir y estar canchera en esta época del año, es vestirse en capas. Además volvemos a un accesorio que es clave: los pañuelos o pashminas.
Pensá en cómo será tu día y en base a eso como “accesorizate” de acuerdo a la temperatura. Te aconsejo que sigas de mangas cortas y que uses sacos o sweaters finitos (que entren en la cartera) para guardarlos cuando suba la temperatura. Los aliados aquí son las chaquetas, de cuero, de jean, una linda bomber o un blazer XL ideales para salir abrigada de mañana. Suma mucho el uso de los pañuelos grandes, los podes usar de bufanda cuando baja la temperatura o más sueltos al cuello, mas decorativo, si te da calor.
En cuanto a los zapatos vemos un mix en la calle. Sandalias y botas conviven sin problemas. Un ítem genial son las zapatillas, siempre a la moda, que van muy bien con el clima. Pueden ser blancas (que van con todo) o un poco más jugadas con toque deportivo como las Nike Airmax. Si vas a elegir botas que sean al tobillo y si vas a elegir sandalias que sean de tiras bien anchas (a las muy veraniegas mejor guardarlas hasta el verano 2019).
Prestá atención a las telas, es importante que no sean muy finitas, el denim y la gabardina son ideales.
Y hoy, ¿hace frío o calor?
Si querés obtener más consejos útiles sobre moda de las hermanas Giamportone's, hacé click acá.