Medifé abrió dos sucursales en Mendoza

Los nuevos espacios brindan más comodidad y accesibilidad a los asociados.








Como parte de su plan de expansión y renovación en todo el país, la empresa de medicina prepaga de alcance nacional Medifé, inauguró el traslado de su filial central a una nueva sucursal ubicada sobre la calle Arístides Villanueva 201, en la Ciudad de Mendoza. Asimismo, celebró la apertura de una nueva sucursal situada en Palmares Open Mall. Durante el cóctel inaugural se hicieron presentes Jorge Piva, director ejecutivo del Grupo ASE; Darío Durand, gerente general de Medifé; Santiago Martos, gerente regional y Arturo Erice, gerente general de OSDE.


En el evento se anunció además, la construcción de un nuevo sanatorio que será realizado en conjunto entre Medifé y OSDE y que tendrá lugar en Palmares. El edificio dispondrá de tecnología de última generación, 120 camas en un principio y estará abierto a la comunidad médica local y sus pacientes, además de afiliados de otras empresas de medicina prepaga y obras sociales.


Medifé tuvo sus orígenes en Mendoza y se ubica actualmente entre las principales empresas de medicina prepaga de la Argentina, con más de 300.000 asociados y 65 sucursales en todo el país. Una importante nómina de profesionales, farmacias, clínicas, sanatorios, servicios de emergencias y urgencias, sumado a centros de diagnóstico y tratamiento a nivel nacional respaldan a esta prepaga que apuesta al desarrollo y el crecimiento constante. Es así como esta empresa conforma un grupo de prestadores con mucho prestigio y destacada calidad científica del país, que logra gestionar la tranquilidad y el bienestar de sus asociados con un amplio concepto de servicio.