El Mendoza Fashion Week marcó las tendencias de la primavera y del verano
El Mendoza Fashion Week es el evento de moda más importante que tiene la Provincia y una vez más dejó en claro las tendencias de la primavera y del verano.
Durante dos días las clientas más fieles del Mendoza Plaza Shopping disfrutaron de un desfile de primer nivel con una puesta en escena totalmente innovadora.
Así como año a año el Hotel InterContinental fue escenario del encuentro, esta vez, la locación fue en la playa subterránea del Centro Comercial para festejar sus bodas de plata.
Más de 1200 personas apreciaron las mejores prendas de Cher, Lazaro con Loggia, Ay Not Dead, Desiderata, Rapsodia, Tucci, Silenzio, Sweet, Markova, Eva Miller, Petite Maison y Jazmin Chebar. Por otro lado, los diseñadores que ganaron el Concurso Semillero 2016, Al Raz, Valquiria y Blac Le Cat, presentaron su colección en la pasarela, y los 15 que participaron en la edición 2017 mostraron el outfit con el que compitieron.
Mariana Päraway, la voz de la moda
La artista Mariana Päraway fue la modelo del concurso Semillero y luego la imagen de la campaña de promoción del evento fashionista. El día del desfile tuvo una participación especial e interpretó los temas más exitosos de su carrera.
Juegos, moda y celebrities
Matilda Blanco fue la productora de moda, Omar Escales realizó la producción integral del evento y el estilismo estuvo a cargo del “Chino” Burgos con las marcas Leocut, Farmacia Chester y perfumería Juleriaque.
El hotel Intercontinental, Casino Cóndor, Denver, Automotores Gral. San Martin, Umara y Play Wash prepararon actividades súper atractivas para divertir a las presentes.
La séptima edición del MFW tuvo como invitadas especiales a Agustina Córdova y a Agustina Cherri, dos celebrities que llegaron desde Buenos Aires para ubicarse en primera fila y no perderse ningún detalle de cada colección.
Otra de las sorpresas de la tarde fue la aparición de una modelo con pierna ortopédica, quien dominó la pasarela con seguridad y simpatía y fue sumamente aplaudida por el público.
Un cóctel fashionista
Después de las dos jornadas de moda, las mujeres fueron agasajadas con un cóctel a cargo de Fresbee Producciones, cocktails de Campari, vinos de bodegas locales y sushi de Omaki.
Para el cierre, Andrés Zavattieri, Gerente de Mendoza Plaza Shopping, hizo un balance del trabajo realizado.
Pasó la séptima edición del Mendoza Fashion Week y una vez más las seguidoras de las últimas tendencias se fueron con todas las ideas para lucir los must de la temporada.
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Por Andrea Rizzo
Fotos: Luciano Estevez