Tiempo de cosecha by Giamportone’s

La semana pasada fuimos parte de la quinta edición del concurso «Semillero» de Mendoza Plaza Shopping. Se trata de una convocatoria a diseñadores, estudiantes o amantes de la confección de indumentarias a presentar propuestas. Cada año la apuesta se dobla y el concurso ya está instalado como una plataforma de lanzamiento hacia algo más grande. […]


La semana pasada fuimos parte de la quinta edición del concurso "Semillero" de Mendoza Plaza Shopping. Se trata de una convocatoria a diseñadores, estudiantes o amantes de la confección de indumentarias a presentar propuestas. Cada año la apuesta se dobla y el concurso ya está instalado como una plataforma de lanzamiento hacia algo más grande. Este año, bajo el tema “brujas new age”, se presentaron 45 propuestas. De ese total siete fueron seleccionadas para la gran final y dos resultaron ganadoras (Cruxst y Baq). ¿El premio? Ser parte de la campaña publicitaria del promocionado desfile Mendoza Fashion Week (el evento de moda más relevante de la provincia). Todo esto, además de tener la oportunidad de ser mentoriados por diseñadores consagrados y expertos en confección como Ivan Hernández, Victoria Gazul y Victoria Cuchi.





Es importantísimo que eventos de este tipo se sigan desarrollando y creciendo en Mendoza. Tal como sucede en todo el país, tener esta posibilidad de concursar a este nivel en Mendoza es una experiencia increíble para toda la industria local.





Bien por el Mendoza Plaza Shopping que cada año les abre las puertas a nuevos diseñadores mostrándoles que el mercado los quiere y necesita.





Potenciarse, esa es la clave por estos días.









Foto gentileza: Ignacio Gaffuri