Todos somos modelos by Giamportone’s

Hoy nos toca contarles una novedad que nos alegró mucho y divirtió mucho. Hace algunas semanas la marca Silenzio nos convocó para protagonizar su campaña de “Alto Invierno”. Así fue que viajamos a la Ciudad de Córdoba, provincia donde nació la marca. El equipo de trabajo estuvo liderado por el talentoso fotógrafo local Agustín Gómez […]


Hoy nos toca contarles una novedad que nos alegró mucho y divirtió mucho. Hace algunas semanas la marca Silenzio nos convocó para protagonizar su campaña de “Alto Invierno”. Así fue que viajamos a la Ciudad de Córdoba, provincia donde nació la marca. El equipo de trabajo estuvo liderado por el talentoso fotógrafo local Agustín Gómez y un equipo copado de make up/pelo, estilismo y video. Está claro que no somos modelos, pero justamente de eso se trató la experiencia. Fue  un desafío para todos. Lo llevamos con naturalidad y le pusimos mucho swing. Nuestra idea fue divertirnos en el proceso y que el resultado fuese el buscado por la marca.


Fuimos un trío. Nos acompañó la blogger y amiga personal Lulu Biaus y la conexión fue instantánea. Bailamos y nos divertimos todo el tiempo. Elegir música y compartir los recreos fue una gran experiencia. Estar en la cocina de lo que después se ve, es todo. El back de una producción es algo genial y esta vez estar frente a la lente de un profesional tan copado fue un lujo.


Este es el resultado. ¿Qué les parece?