Tres que si by Giamportone’s

Estamos inmersos en un mundo cambiante donde las tendencias van y vienen. Cada temporada hay varias opciones que podemos elegir para estar a la moda. Como ya venimos hablando de lo que se usa hoy, les traemos tres detalles que van muy bien y que son lo último. El primero es un accesorio que todas […]


Estamos inmersos en un mundo cambiante donde las tendencias van y vienen. Cada temporada hay varias opciones que podemos elegir para estar a la moda. Como ya venimos hablando de lo que se usa hoy, les traemos tres detalles que van muy bien y que son lo último.


El primero es un accesorio que todas tenemos a la mano. Se trata de las mantas. Bajan las temperaturas y las mantas se pueden transformar en nuestra mejor amiga. Sobre todo si además de mantenernos calentitas, nos "cancherean" el look. Se usa el estilo gaucho, con el toque de la manta arriba de un hombro o de ambos. También pañuelos estampados pueden lograr el mismo efecto capa. ¿Cómo? Arriba de vestidos, trajes, jeans y de todo lo que vos te imagines.


Toque flúo: Ya charlamos sobre estos colores llamativos, los que cada vez más gente se atreve a lucir. Como usarlos. Comenzá por detalles como medias, bufandas o un collar XL. Y si te copás, podés ir hacia una prenda más importante como un tapado o un vestido. También dentro de los flúo hay opciones: el verde neón, el amarillo y el fuscia bien saturado son los más vistos.


¿Vestido de cuero? Claro que sí. El cuero es un material muy noble que puede ser un perfecto aliado para el invierno, ya que es súper calentito. Este invierno los vestidos de cuero son un hit.


Ahora contanos, ¿cuál de los tres vas a incorporar?


 


Si querés leer más sobre moda y tendencias de esta temporada, hacé click acá.