Baby shower by Giamportone’s

Todos tenemos algún bebé cerca o vamos a tenerlo pronto. El punto es saber bien que hacer cuando estamos al frente de un festejo de este tipo (que es una costumbre «prestada» de Estados Unidos). Aquí te doy datos para que ese día sea inolvidable y lo mejor de todo, para que quedes como la […]


Todos tenemos algún bebé cerca o vamos a tenerlo pronto. El punto es saber bien que hacer cuando estamos al frente de un festejo de este tipo (que es una costumbre "prestada" de Estados Unidos). Aquí te doy datos para que ese día sea inolvidable y lo mejor de todo, para que quedes como la mejor organizadora.


Todo se basa (casi) siempre en un tema. Puede ser un color que tenga que ver con el sexo del bebé en camino, un paisaje, un animal o lo que se te ocurra que puede gustarle a la futura mamá. Para esto te recomiendo recurrir a las chicas de India Eventos Infantiles (son las mejores sugiriendo temáticas). Se encargan de la decoración, lo que incluye desde carteles con el nombre del pequeño, banderines, manteles y hasta la piñata. ¡Todo con muy buen gusto! (www.instagram.com/indiaeventosinfantiles/ ).



No hay fiesta sino hay comida. Para que este ítem no sea un problema, tenés que recurrir a las delicias de Helena Pastelería. Es práctico y riquísimo. Todo es individual: mini lemon pie, budines, bocaditos y sandwichs. El packaging es un sueño y llega listo para servir en tu mesa. (www.instagram.com/helena.pasteleria).



Y como no hay celebración sin torta, la llamas a Jime de Môm Patisserie y le pedís el pastel que se te ocurra (que tenga que ver con la temática) y ella te hará el mas rico. Hay muchos rellenos para elegir y causará impacto, sobre todo porque no hay nada que Môm no pueda recrear a la perfección. (www.instagram.com/mompatisserie/)



Y, ¿ya estás lista para armar un baby shower?