Bellísima: más que una estética, un centro de salud integral

El salón cuenta con una amplia gama de servicios con espacios particulares.

Además, se realizan “Días de spa” adaptados a las necesidades particulares de hombres y mujeres.
Mujeres y hombres tienen particularidades que los hacen bellos de una manera única. Sin embargo, la rutina, los malos hábitos y el descuido personal terminan jugándoles en contra. Aquí es donde Bellísima se encarga de revertir esa tendencia y volverlos al camino de la salud física y propia aceptación. Lo primero que hay que entender es que la estética es un reflejo de la salud y para alcanzarla se debe realizar un diagnóstico preliminar. Por eso los profesionales de Bellísima mantienen una entrevista con el cliente, en la que toman nota de sus inquietudes y le recomiendan los tratamientos más adecuados para alcanzar cada objetivo que se dispongan. El trato personal garantiza el seguimiento de un protocolo específico y acorde a sus necesidades.
El salón, ubicado en la calle Mármol 1020 de Dorrego, cuenta con espacios delimitados y adaptados a cada tratamiento. En su interior se encuentra un gimnasio, una sala de estética, un espacio común para eventos y un buffet, con alimentos apropiados, para que cada cual pueda cumplir con la rutina dispuesta sin tener que abandonar el edificio.
Además se realizan periódicamente “Días de spa”, en los que cada cliente puede escoger las actividades más convenientes para su tratamiento. También se cuenta con acceso ilimitado a treinta box compuestos por equipos especializados con funciones complejas. Se destacan los equipos con triple cavitación y radio frecuencia, considerado como el más efectivo para el desarmado de grasas y eliminación en zonas localizadas como abdomen y celulitis.
También pueden acceder a liposucción sin cirugía, un procediendo que se realiza con drenajes, electrodos y calor, que a través de la electroestimulación se obtienen excelentes resultados en tonificación muscular, reducciones y aumentos de busto y glúteos. Otro de los tratamientos más requeridos es la radiofrecuencia, ya que se trabaja sobre la base de colágeno y elastina para la celulitis facial, manchas o para tersar la piel. Se pueden realizar con este procedimiento en la realización de un lifting en rostro y cuello; ya sea como prevención antes de cumplir 30 años o para arrugas. Se puede trabajar también la parte inferior de brazos y piernas, aductores, abdomen y estrías. Como complemento se encuentran disponibles sesiones de reiki para relajación muscular, una nutricionista y apoyo psicológico para quienes no se sientan capaces de mantener una disciplina durante los tratamientos de adelgazamiento, garantizando así el éxito absoluto.