Cinco opciones de centro de mesa que son tendencia para tus eventos

Organizar una boda, un cumpleaños, un aniversario, o un evento empresarial, no es tarea fácil, ya que, si no se contrata el servicio de una event planner, se necesita tiempo y dedicación para preparar cada detalle. Dentro de las cosas a tener en cuenta, la ambientación del lugar es uno de los puntos fundamentales, dice […]


Organizar una boda, un cumpleaños, un aniversario, o un evento empresarial, no es tarea fácil, ya que, si no se contrata el servicio de una event planner, se necesita tiempo y dedicación para preparar cada detalle.


Dentro de las cosas a tener en cuenta, la ambientación del lugar es uno de los puntos fundamentales, dice mucho de cómo será el acontecimiento y es el primer impacto que tienen los invitados.


Los centros de mesa son parte de la decoración y muchas personas se fijan cómo están hechos, y algunas, hasta se los llevan de recuerdo. En esta nota te contamos cuáles son los centros de mesa que son tendencia y que, según los colores que usés, se adaptan a cualquier situación.


Faroles: los faroles se imponen en varios lugares, y los eventos no son la excepción. Pueden ser de madera o de metal, en negro, en blanco o en su color hierro original, y adentro se les puede colocar una vela o flores.



Corteza de árbol: colocar una corteza de árbol como base del centro de mesa aporta un toque natural y fresco. Arriba puede llevar velas o flores en recipientes como macetas de lata, frascos o botellas.



Jaulas: las jaulas vienen de distintas formas y tamaños. Generalmente el color blanco es el más pedido, aunque vienen en color crema, gris, dorado, entre otros. Que sean blancas, permiten resaltar más las flores que se colocan dentro de ella o a su alrededor. Tené en cuenta que las cadenas de perlas aportan un aspecto distintivo al adorno.



Frascos y botellas: así como los frascos y las botellas se han adueñado de las mesas en bares, restaurantes, fiestas y en las casas para servir o tomar, también tienen protagonismo como centros de mesa. Se los puede adornar con hilo sisal, puntillas, cintas, arpilleras, etc., según el estilo que se quiera lograr. Pueden colocarse solos o usarse como floreros y combinarse botellas con frascos y con decoraciones distintas, pero con el mismo estilo.



Cajón con flores: los cajones dan un toque de originalidad. En color blanco o de madera natural, con o sin inscripciones, lisos o con texturas, grandes o pequeños, son muy llamativos y quedan muy bien para distintas ocasiones. Claro que llevan flores, que irán acorde al resto de la ambientación.



 


Si querés leer más notas sobre tendencias en decoración, hacé click acá.


Por Andrea Rizzo