El mendocino José Bahamonde estuvo en "Cocineros Argentinos" y la rompió con su receta

El licenciado en Publicidad y Marketing y especialista en vinos participó del programa de la TV pública desde su casa de Chacras de Coria.

"Cocineros Argentinos" tuvo el pasado miércoles 22 de abril un invitado muy especial. Su segmento "Cocineros del país" tuvo como invitado al licenciado en Publicidad y Marketing y especialista en vinos José Bahamonde. Directamente desde su casa de Chacras de Coria, Luján de Cuyo, se presentó con una receta he hizo honor a los sabores de Mendoza.

El también poeta y cocinero se lució esa mañana en el ciclo que se ve por la TV Pública con su preparación de una bondiola marinada con membrillo, mostaza y soja, acompañada por varios productos autóctonos de la provincia.

"Un placer expandir el mensaje de Mendoza y sus productos por la tele para todo el país. El resultado fue buenísimo, cientos de mensajes y felicitaciones. ¡Orgullo por cocinar con productos mendocinos tan arraigados a nosotros! Gracias a Lisandro por ese azúcar del Estero que fue perfecto para acompañar desde Chacras de Coria en Luján de Cuyo", escribió en su cuenta de Facebook.

Mientras que su cuenta de Instagram expresó: "Emoción y orgullo de mostrar los productos de Mendoza a toda la gente de Argentina. Entrar en sus casas con aromas, sabores e historia, desde mi amada Chacras de Coria en Luján de Cuyo. ¡Qué se encienda el fuego sagrado!".

El multifacético diseñador se ha mostrado muy activo en la redes a pesar del encierro. Habitualmente participa de entrevistas y charlas a través de las redes sociales hablando de vinos, el tema del que más sabe.


Esta nota habla de:
Más de High Food & Travel