Nueva carta de Bistró M de Park Hyatt Mendoza

Bistró M de Park Hyatt Mendoza se renueva cada temporada. En esta oportunidad lanzó su nueva carta de primavera-verano con una cocina que aprovecha los productos de estación.  El hotel cinco estrellas ofrece una cocina a la vista muy visitada por mendocinos y turistas, la cual está  a cargo del Chef Ejecutivo Enrique Palacios. Bistró […]


Bistró M de Park Hyatt Mendoza se renueva cada temporada. En esta oportunidad lanzó su nueva carta de primavera-verano con una cocina que aprovecha los productos de estación.  El hotel cinco estrellas ofrece una cocina a la vista muy visitada por mendocinos y turistas, la cual está  a cargo del Chef Ejecutivo Enrique Palacios.


Bistró M es un espacio clásico, elegante y distendido. Donde su equipo de cocina se mueve entre hornos de barro, fuegos y una cocina impecable. Todo esto mientras la atención en las mesas sigue los lineamientos de elegancia de un hotel de lujo.


La propuesta primavera-verano está pensada  para usar los vegetales de estación más la base de la cocina tradicional adaptada a nuevos sabores. Entre las entradas aparece el tomaticán con huevos de codorniz, tostada de campo y quinoa ($ 230). También el arrollado de gallina, papines, mayonesa de ajo, arvejas y crocante ($ 240). O la provoleta de queso de cabra, mermelada de tomate cherry y hojas de rúcula ($ 270).


En esta oportunidad, los principales homenajean a celebridades mendocinas. Los más elegidos son: matambre  de cerdo con ensalada de peras asadas, hinojos, rúcula, gel de remolacha y chimichurri de hierbas ($ 430). Ravioles de hongo, crema de tomates asados, albahaca y láminas de ajo negro ($ 450) Y también el chivo en dos cocciones, batata al rescoldo, puré suave de ajo y tomate asado en horno a leña ($460).


Por otra parte, hay clásicos de la carta que siempre son excelente opciones. Tal es el caso de la merluza negra con alcauciles rellenos y ensalada de quinoa manteca de calabaza y naranja o el rissotto con tomates cherry confitados, bocconcino y polvo de aceitunas o la pesca del dìa.


“La carta nueva de primavera- verano es más fresca y colorida. Posee un importante potencial de productos de esta época, lo cual permite explotar sus sabores“  explica el chef.


Los dulces y postres, a cargo del maestro pastelero  Marcelo Escudero, tiene clásicos como el arroz  con leche y frutos rojos, tiramisú. También otros más nuevos adaptados a los sabores de la temporada como la tarta cítrica o el cheese cake de dulce de leche con helado de vainilla y canela.


 


Si querés conocer más lugares de Mendoza para disfrutar de una buena comida, hacé click acá.


Por Carla Luna


Más de High Food & Travel